La Clínica Dr. Virgilio Cedano cuenta con un servicio de Pediatría para los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta. Con el acceso a recursos de diagnóstico y tratamiento a la vanguardia, así como un compromiso total con la atención centrada en la familia, nuestros profesionales pediátricos están bien equipados para diagnosticar y tratar enfermedades comunes de todos los días, así como las enfermedades graves de la niñez y condiciones como el cáncer, la diabetes y la enfermedad cardíaca congénita.

Dentro de nuestra Clínica en la división de pediatría general nuestros especialistas con experiencia y conocimientos ofrecen una variedad de servicios para bebés, niños y adolescentes para el cuidado de las necesidades pediátricas generales de su hijo.

Nuestro objetivo principal es mantener a los niños saludables. Al mantener un horario regular de chequeo, podemos ayudar a prevenir enfermedades, detectar problemas ocultos y vigilar el crecimiento y desarrollo de su hijo a lo largo de años de la niñez y la adolescencia.

La Perinatología es una subespecialidad obstétrica y pediátrica se ocupan del cuidado de la madre y el feto desde el período perinatal, dependiendo de la definición, se inicia en la 20 hasta la semana 28 de gestación y termina 1 a 4 semanas después del nacimiento.

En nuestra Clínica Dr. Virgilio Cedano le ofrecemos a nuestros pacientes (Madres) el más alto nivel de atención para el diagnóstico neonatal, cirugía y rehabilitación. Además, estamos equipados con tecnología de última generación para el cuidado de los recién nacidos con problemas médicos complejos. La unidad neonatal admite bebés de cualquier hospital de la comunidad, para un mayor cuidado de la madre y su bebé recién nacido, para brindarle el cuidado que necesitan.

También les ofrecemos la atención más completa del estado de la técnica en nuestra región a los recién nacidos críticamente enfermos y los recién nacidos prematuros.

Tras la llegada de un hijo, viene también toda una tarea de cuidado. Una vez superados…

STEVE HIX/FUSE/FUSE/THINKSTOCK Los chequeos médicos anuales que nos debemos realizar los adultos son muy importantes…

Doctores Principales

  • Dr. Edaline Lavender

    Dr. Edaline Lavender

        36 years experience

    Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat…

  • Dr. Ashley Fletcher

    Dr. Ashley Fletcher

        36 years experience

    Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat…

  • Prof. Rodney Stratton

    Prof. Rodney Stratton

        36 years experience

    Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat…
    View All →

809-554-0000

PARA CASOS DE EMERGENCIAS